CONTACTA CON NOSOTROS

Trabajamos desde Galicia y podemos atenderte personalmente allí donde te encuentres.

Si deseas realizar una Consulta OnLine, rellena todos los datos del cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:





Si prefieres contactar personalmente, puedes llamarnos por teléfono o dirigirte por correo electrónico a info@alforo.es aportando cuantos datos sean necesarios para conocer el alcance del trabajo. Para realizar el encargo de un informe o dictamen pericial, que te sirva para defender tus intereses ante cualquier juzgado, puedes llamarnos por teléfono o dirigirte a encargos@alforo.es, nuestros peritos especialistas se desplazan a cualquier punto de Galicia y prestan su declaración en cualquier Juzgado. Si el trabajo fuese fuera de Galicia, recomendamos consultar los gastos de desplazamiento.

CONSULTAS ON LINE son consultas técnicas o científicas que puedes realizar a cualquiera de nuestros especialistas, sobre asuntos de su área pericial específica, que podamos resolver en menos de una hora y sin desplazamiento, en base a los datos y documentos que puedas aportarnos o te pidamos.

También resolvemos consultas sencillas y de modo gratuíto en la web de Abogae (www.abogae.com)

ALFORO ASESORES

Rúa do Hórreo, 60
15702 Santiago de Compostela






ALFORO _ITE AROUSA

Praza Pablo Neruda, 2
15960 Santa Uxia de Ribeira