QUÉ HACEMOS

El Grupo alForo está formado por profesionales expertos en distintas materias para ofrecer a nuestros clientes un completo asesoramiento en cualquiera de nuestras múltiples especialidades: Tasaciones y Peritajes, Rehabilitación, Arquitectura e ingeniería_


alForo _Tasaciones y peritajes

¿Has recibido un requerimiento de Hacienda con valoración de una herencia o venta?
¿Quieres valorar todos los bienes de tu empresa, para su venta o para el Registro?
¿Tienes documentos que pueden ser falsos, o necesitas demostrar su autenticidad?
¿Te sientes perjudicado o afectado por el paso de una obra pública?
¿Eres víctima de piratería informática?
¿Tienes grietas o humedades en casa?
¿No entiendes nada del plan urbanístico de tu ciudad?
¿Necesitas resolver dudas sobre la custodia de tus hijos?
¿Necesitas una medición oficial de una finca, casa o edificio?

TramitesSi te identificas con alguna de estas cuestiones, contacta con nosotros, antes incluso de buscar un abogado.

Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a defender sus intereses frente a terceros, bien directamente, bien a través de sus abogados. Nos apasiona compartir nuestros conocimientos contigo, aplicarlos a tu problema y plasmarlo en un informe o en una tasación que sirva para hacer valor tu razón.

Urbanismo Somos profesionales titulados con alta cualificación en cada una de nuestras especialidades, formados para asesorar a nuestros clientes o a sus abogados sobre los asuntos en los que somos especialistas, acudimos a los juzgados contigo para defender nuestros informes, a fin de conseguir resoluciones judiciales favorables.

alForo Asesores está constituido por ingenieros industriales, ingenieros de montes, minas, agrícolas o naval, ingeniero informático, arquitectos urbanistas, arquitectos especialistas en patología, detectives privados, peritos calígrafos y grafólogo, economista, arqueólogo y psicólogo clínico.

Somos profesionales titulados con alta cualificación en cada una de nuestras especialidades, estamos formados para asesorar a nuestros clientes o a sus abogados sobre los asuntos en los que somos especialistas, acudimos a los juzgados contigo para defender nuestros informes, a fin de conseguir resoluciones judiciales favorables para los intereses de nuestros clientes.

alForo consultores periciales está constituido por arquitectos expertos en urbanismo o en patología de edificios, ingenieros industriales, ingenieros de montes, minas, agrícolas o naval, ingeniero informático, detectives privados, peritos calígrafos y grafólogo, economista, arqueólogo, psicólogo y médico forense.


alForo _Rehabilitación

No nos hemos apuntado a la moda de la rehabilitación en los tiempos en los que el pinchazo de la burbuja inmobiliaria obligó a recurrir a este refugio al sector de la construcción. Desde el principio hemos llevado a cabo obras de restauración y recuperación de edificios antiguos, devolviéndoles la vida y las emociones.


alForo _Arquitectura e ingeniería

RehabilitacionAbrimos nuestra primera oficina de arquitectura e ingeniería en el año 1988 en Oleiros (A Coruña), y hemos venido diseñando edificios y viviendas en Galicia, Cantabria, Euskadi, Madrid, Valladolid, Italia y Portugal.

Desde el principio hemos ido orientando nuestra especialización hacia tres nichos de mercado, en los cuales nos hemos especializado:

- Edificios corporativos para empresas, tanto comerciales como industriales
- Viviendas unifamiliares
- Rehabilitación de inmuebles

Más de 25 años de trayectoria profesional continuada avalan nuestra experiencia y profesionalidad en cada uno de los más de doscientos proyectos redactados, desde la toma de contacto con el lugar, las necesidades del edificio, su orientación y los condicionantes urbanísticos, hasta la obra terminada e inaugurada.

Nuestra labor de seguimiento y preocupación por el resultado final de nuestras obras han conseguido que nuestros clientes acaben siendo nuestros amigos, orgullosos de sus inmuebles personalizados y singulares, orgullosos de sus arquitectos e ingenieros.

En el apartado “Arquitectura e ingeniería” mostramos únicamente una reseña de algunos de los edificios y proyectos de los que estamos más orgullosos.