REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Desde hace más de 25 años, nuestros profesionales vienen desarrollando proyectos e intervenciones en el patrimonio consistentes en la rehabilitación y restauración de edificios y viviendas. Amplia experiencia que nos permite garantizarle un completo asesoramiento desde el principio hasta el final de la obra, proponiendo los materiales y técnicas más avanzadas y más adecuadas para su inmueble.

Además de la propia experiencia y profesionalidad, la formación es una de nuestras garantías para que la transformación de los edificios alcance el mayor grado de satisfacción. Dos de nuestros arquitectos tienen el grado de Máster en Restauración y Rehabilitación por la Universidad de A Coruña y por el Aula de Rehabilitación de Santiago de Compostela y uno de ellos también ha cursado los estudios de especialización en estructuras de madera en la Escuela de Ingeniería del Campus de Lugo.


Rahabilitación de edificios y viviendas Rahabilitación de edificios y viviendas Rahabilitación de edificios y viviendas


Aparte del conocimiento de materiales y técnicas, el control de costes es una de las garantías que ofrece nuestro arquitecto técnico, que supervisa cada obra hasta el último detalle.

Podemos ofrecer también la restauración de elementos etnográficos y el control arqueológico que algunas administraciones exigen en cascos históricos o proximidad de elementos patrimoniales. Nuestro arqueólogo ofrece sobrada solvencia en las gestiones ante las administraciones competentes en la materia.

Rahabilitación de edificios y viviendasTambién gestionamos oficinas de rehabilitación para los ayuntamientos que, cada vez más, desean tener su patrimonio cuidado y rehabilitado. Ofrecemos amplia experiencia en la tramitación de subvenciones y ayudas públicas para la rehabilitación y renovación urbana.

Y como una especialización más en la materia, también nos encargamos de reformas de locales comerciales y de hostelería, en los que tenemos amplia experiencia. En estos casos, nos podemos encargar desde la identidad corporativa, proyecto y dirección de las obras, búsqueda de contratistas o suministradores, etc.

Algunas de nuestras obras se muestran en el apartado “Arquitectura e ingeniería”.