Valoración de expropiaciones

Valoración de expropiacionesCuando cualquier administración lleva a cabo la expropiación masiva de bienes para la construcción de una infraestructura (gas, autopista, ferrocarril, eólicos, etc..) aplican unos coeficientes genéricos que aplican al valor unitario del suelo que disponen tabulado al efecto, bien por el Catastro, bien por estudios realizados al efecto. A partir de ello establecen un justiprecio, que es el valor que le abonarán por sus propiedades.


Valoración de expropiaciones Sin embargo, las valoraciones basadas en tablas genéricas, además de injustas son muy imprecisas porque no disponen de información detallada de cada uno de los bienes que expropian (fincas, alpendres, árboles, viñas, muros, cierres, etc...). Es necesaria la intervención de peritos expertos que visiten el lugar y valoren todos y cada uno de los detalles del predio.

Nuestro equipo dispone de arquitectos e ingenieros que pueden hacerlo. Medimos, si es necesario, los bienes, y le entregamos una tasación contradictoria que podrá utilizar para reclamar el verdadero precio de los bienes que le expropian.