Servicios de peritaje eficientes
Ponemos a su disposición los servicios de peritos tasadores judiciales especialistas en pólizas de seguros. Este tipo de informes periciales son necesarios para informes de parte, ante reclamaciones a compañías aseguradoras, si no están de acuerdo con la tasación ofrecida por el seguro e indispensable ante reclamaciones judiciales a terceros causantes, por robo, incendio, o para denuncias de daños provocados por inquilinos.
Recomendamos la realización de actas oculares ante procedimientos amistosos, por si finalmente no llegan a serlo, así como antes de realizar obras.
Se valora cualquier daño en el hogar, locales comerciales, despachos, oficinas o naves industriales; desde una gotera, roturas de tuberías, inundaciones, instalaciones eléctricas, robos y hasta incendios. Además, somos especialistas en valoraciones de todo tipo de contenido. Podemos tasar todo lo imaginable.
Se incluye en el informe una valoración final de todos los elementos dañados, investigando las posibles causas e informando de las coberturas; todo ello gracias a un conocimiento exhaustivo del valor razonable y de las pólizas de seguros. Se encuentra en las manos más eficientes, cuente con nosotros.